miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD

¿QUE SON LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD?

Diversas profecías hablan sobre los 3 días de oscuridad en la que la tierra sera sumida en la oscuridad ,lo cual morirá gran parte de la humanidad por varias razones : el aire dice que estará irrespirable, los rayos caerán en la tierra causando miles de muertos,los volcanes erupcionaran.
La profecía es real, no solo esta existe, sino que coincide en muchas ocasiones en lo que dice el libro del Apocalipsis. Se ha hablado mucho de las profecías mayas o las de Nostradamus, pero también hay las profecías Hopi, el dibujante profético Benjamín Solari Parravichini. ¿Será esto posible o serán simples especulaciones proféticas? Las santas escrituras dicen que en un principio todo era oscuridad. Según la ciencia, hubo un largo período de tinieblas que dominó a la Tierra hace miles y miles de siglos atrás, ¿nuestro mundo volverá a la oscuridad en breves?, ¿se producirán realmente los tres días de oscuridad tantas veces nombrados?



Entonces que podemos pensar de todo esto es verdad?es un cuento?es un mito? o es un ciclo de la tierra que tiene que pasar.Yo tengo miedo la verdad no quisiera que pasara nada pero hay que tener en cuenta que esta oscuridad que va suceder traerá cambio positivos tanto con la naturaleza y la conciencia del hombre  mismo veamos que nos dice la religión por ejemplo la religión católica:




El secreto de Fátima


La profecía de los tres días de oscuridad ya era conocida hace tiempo, poro se volvió mucho más consistente hace unos 4 años. Los tres días de oscuridad dan temor, cuando comenzó a propagarse por Internet el Tercer Secreto de la Virgen de Fátima, el cual afirmaba que tras una guerra nuclear el mundo viviría 3 días de oscuridad, salvándose las almas de buen corazón y condenando a los malvados, así como un cataclismo justiciero similar al diluvio universal el cual científicamente se sospecha que pudo haber ocurrido. Además, literalmente dice: "la noche será muy fría, soplarán fuertes vientos, habrá angustia y en poco tiempo comenzará el terremoto, temblará la Tierra. En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues ésta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá". Parece una revelación que nos mueve a pensar, ¿pagaremos todos los males cometidos también en vidas pasadas en estos 3 días?

Ciertamente, una gran cantidad de feligreses católicos temen tal profecía, pero no solo ellos, personas de otras culturas y religiones temen por que los tres días de oscuridad finalmente sucedan y oscurezca la Tierra






Hay mucha similitud no? vuelvo repetir espero que este evento no suceda y si fuese lo contrario que no sea tan malo para la humanidad.
También esta la princesa Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política esto es lo que dice:


Es una connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.

Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un vídeo subido a Youtube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.

Aquí pueden ver sus sorprendentes declaraciones:









LO QUE OCURRIRÁ FÍSICAMENTE


Es que el sol de un momento a otro va dejar de alumbrarnos. Según los investigadores de las profecías mayas,el sistema solar pasara por el cinturón fotónico proveniente del centro de la vía láctea,tal cinturón esta conformado por fotones.que son partículas subatómicas, sin masa, transportadoras de todas las formas de radiación electromagnética y que impactarían con las partículas provenientes del Sol, eliminándose mutuamente y generando así un gran eclipse. De acuerdo a ciertas versiones, va a ser tal la cantidad de fotones que habrá en el ambiente, que no sólo nos cegarán momentáneamente del Sol, sino que también arruinarán las redes y aparatos eléctricos en todo el planeta. Si consideramos que buena parte de lo que usamos se basa en la energía eléctrica, no tenemos que ser adivinos para pensar que se generaría un desorden descomunal por todo el orbe.



Para lo cual les doy una serie de recomendaciones:para enfrentar este hecho inédito en la historia del hombre: Almacenar sólo alimentos básicos, cerrar puertas y ventanas, no salir a la calle aunque sienta voces o perciba que afuera se esté generando el caos y meditar usando velas ceremoniales amarillas o blancas







No hay comentarios:

Publicar un comentario